Drupal CMS

DRUPAL, LA BESTIA INMOBILIARIA

Dentro de los CMS, Drupal nos ofrece una poderosa herramienta para los sitios web de grandes dimensiones. Drupal es un CMS no tan extendido como Joomla o Wordpress, no por ello quiere decir que sea inferior a sus rivales.

Para nosotros la principal característica del CMS Drupal es la gran capacidad que tiene a la hora de gestionar y crear contenido en grandes cantidades,

siendo utilizado por muchos portales inmobiliarios, tiendas virtuales y webs de contenido.
En Drupal tenemos también la posibilidad de utilizar nuestras potentes herramientas de SEO y SEM, que se centran en las palabras clave que más le interesen a nuestro cliente, como por ejemplo en el caso de una inmobiliaria sus palabras clave podrían ser casas en Barcelona, pisos obra nueva, alquiler apartamento, etc... llegando a alcanzar el top en todos los buscadores más utilizados mundialmente.

Información adicional

  • Desarrollo: Infoservex
Más en esta categoría: « Joomla CMS

Conoce Infoservex

En Infoservex contamos con un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos online, un equipo de profesionales multidisciplinar expertos en internet y marketing online. Desarrollamos herramientas de marketing específicas para cada uno de nuestros clientes.

Síganos en...

Nuestros Productos

Drupal CMSApril 06, 2013
MLS inmobiliariaMay 07, 2013
PymesInterMay 24, 2013
InterEstateJune 13, 2013
PymesSeoJuly 11, 2013
PymesBasicAugust 01, 2013
InmoServexAugust 15, 2013
Community ManagerSeptember 18, 2013

Suscríbase a nuestras novedades:

Nuestras Oficinas

Infoservex
Francesc Macia 21 AT2º
Sant Joan Despí - Barcelona
08970

606 524 858

hola@infoservex.com

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

JoomShaper