InterEstate

Diseño de páginas web específicas para el sector inmobiliario con la necesidad de internacionalizar sus inmuebles, soluciones web innovadoras con las que empezar a captar clientes potenciales con la intención de invertir en nuestro país, páginas web intuitivas, adaptables y escalables.

Páginas web optimizadas para internacionalizar Inmobiliarias

 

Nuestras páginas web InterEstate están concebidas para captar clientes y ampliar su cartera de clientes extranjeros con la intención de invertir en inmuebles, de destacar sobre su competencia y obtener un posicionamiento natural excelente en los principales buscadores en los diferentes paises e idomas. InmoServex es la solución web multiligue que permite posicionarnos en Google por delante de los principales portales inmobiliarios internacionales (Fox Lucas, Engel & Völkers y un largo etcétera).

InterEstate la solución web para la captación de clientes extranjeros

 

InterEstate esta basada en CMS JOOMLA3.0 que incluye HTML5 y CSS3 con los que conseguimos impactantes diseños y efectos, páginas web estructuradas totalmente escalables y actualizables; soluciones webs con un excelente posicionamiento natural en buscadores internacionales.

Nuestra solución web InterEstate es una Mini MLS que permite infinidad de posibilidades a la hora de interconectar su base de datos con diferentes páginas de aterrizaje, excelente plataforma para crear nuevas campañas de marketing orientado por paises, interconectando su cartera inmobiliaria. Geolocalización IP y traducción simultánea al idioma seleccionado.

Las características más notorias son su total personalización, sliders innovadores en portada, galerías de imágenes, buscador de inmuebles simple y avanzado, integración de videos, comentarios y foros de consulta, formularios de contacto, integración de sus inmuebles en Google Maps, RSS Feed, paginas web con manager REALESTATE para la gestión y administración de su website, consultas, alta de inmuebles y notas internas, soluciones web multi-usuario con las que podrá gestionar el acceso a su página web de clientes y empleados, crear o actualizar inmuebles, crear publicaciones del Blog, innovadores diseños con los que sorprender a sus clientes y competencia.

Publicado en Inmobiliaria
Valora este artículo
(1 Voto)

Información adicional

  • Desarrollo: Infoservex
Más en esta categoría: « MLS inmobiliaria InmoServex »

Conoce Infoservex

En Infoservex contamos con un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos online, un equipo de profesionales multidisciplinar expertos en internet y marketing online. Desarrollamos herramientas de marketing específicas para cada uno de nuestros clientes.

Síganos en...

Nuestros Productos

Drupal CMSApril 06, 2013
MLS inmobiliariaMay 07, 2013
PymesInterMay 24, 2013
InterEstateJune 13, 2013
PymesSeoJuly 11, 2013
PymesBasicAugust 01, 2013
InmoServexAugust 15, 2013
Community ManagerSeptember 18, 2013

Suscríbase a nuestras novedades:

Nuestras Oficinas

Infoservex
Francesc Macia 21 AT2º
Sant Joan Despí - Barcelona
08970

606 524 858

hola@infoservex.com

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

JoomShaper